Taller 3DMAX + VRAY Cali. Trabajos de clase. Importar geometrías básicas desde autocad, maya, rhinceros y generación de mobiliario con modificadores desde 3dmax, modelado por nurbs, meshes y edges. Extrusiónes y superficies de revolución. Texturizado simple con bitmaps y avanzad con texturas compuestas (difusas, bumps, speculars, normal maps) e iluminación avanzada con luces IES y enviroments HDRI en VRAY.
Desarrollos en clase, Taller #2. 3DMAX + VRAY 2.0
Temáticas del taller:
- Introducción e Interface 3d Studio Max- Interoperabilidad 3d Max con otros programas CAD Y BIM.- Modelado Básico (Conceptos, geometrías, Standar primitives, Splines, AEC, Modificadores)
- Modelado Poligonal, Por mesh y nurbs (puntos de control del mallado) - Texturizado Básico (Editor de materiales, material Standard, Biblioteca mental ray)- Texturizado Avanzado (VRay Materials, Mapas y canales (diffusse, bump, specular, displacement, etc).
- Modificadores y aplicaciones: Latte, Garment maker, shell, UV MAPPING.
- Iluminación Báscia (Standard Lights, SkyLight)
- Iluminación Avanzada (Vray Lights, IES,HDRI)- Cámaras (Conceptos cinematrográficos, composición de imagen, camara settings)- Render (Configuración básica de VRay, Render Elements, RAM player)- VRay Avanzado (Configuración del motor de render, materiales, luces y cámaras VRay)
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